Regalos de Navidad: Deporte y tiempo libre

Hoy os voy a dar otra opción diferente de regalos, que van tanto para hombre como para mujer, y os estoy hablando de productos perfectos para disfrutar del deporte y el tiempo libre. 

*Fitbit es uno de los aparatos o «ultimate fitness device» como yo lo llamo, perfecto para controlar tu ejercicio diario, tus calorías quemadas, la distancia recorrida cada día, y si añades tu aplicación para ordenador y smartphone y su báscula que mide el porcentaje de materia grasa lo hace toda una adicción. 
*iPod Nano de pulsera! para mi toda una cucada que a parte de poner música a nuestra vida adorna! 

*Pulsometro, pero si para ti el deporte es un paso más os recomiendo haceros con un pulsometro, cambiará la forma de vivir, disfrutar y hacer deporte!

*Puma relojes deportivos, pero si os conformáis con saber la hora y no queréis ir desconjuntados aquí os dejo dos opciones super chulas, simples y muy combinables de dos relojes deportivos de Puma. 

*MBT, estas zapatillas, pero ya zapatos, botas etc.. son ideales para aportar un punto extra a nuestro ejercicio de andar diarios, aportando firmeza y tonificación a nuestras piernas. 

Espero que os haya servido de ayuda, 

No os perdáis más post sobre regalos de Navidad, 

Hasta la próxima, 

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.