Clinical Lash + Brow enhancing serum Prevage by Elizabeth Arden

Pestañas largas y densas y unas cejas naturales son las diglas de la belleza en esta temporada, y si me preguntan a mi no solo temporales sino de forma permanente, pero para eso tenemos que cuidar y mimar muchas tanto las pestañas como las cejas. 

Para eso Elizabeth Arden nos presenta Clinical lash + Brow enhancing serum, un serum de crecimiento para pestañas y cejas revolucionario que gracias a su aplicación diaria consigue que las pestañas y las cejas se vean más largas, densas y sanas en tan sólo dos semanas de su utilización!

Los ingredientes clave de este producto es un compuesto de un exclusivo compuesto tripéptido y una mezcla de pro-vitamina B5 y antioxidantes. 

El completo tripéptido favorece el ciclo de vida natural de las pestañas, dando más vitalidad y salud tanto a las cejas o a las pestañas. 

La Provitamina B, Vitamina A, Vitamina E y Vitamina C fortalecen y ayudan a minimizar las roturas a la vez que protegen, revitalizan y restauran el pelo. 

El Pantenol es un potente acondicionador que ayuda tanto a las pestañas como a las cejas a adquirir una mayor flexibilidad y resistencia. 

Los Extractos botánicos de té verde, Pepino, Camomila y Aloe Vera acondicionan, suavizan e hidratan las pestañas y cejas. 
Con una fórmula segura aprovada dermatológica y oftalmológicamente, sin perfume, sin colorantes y compatible para el uso con lentillas. 

Para un efecto más intenso se debe aplicar de día y de noche con ayuda de su aplicador, sobre la base de las pestañas inferiores y superiores, desde la parte interior de la zona del lagrimal hasta el final o esquina externa de la linea superior de pestañas. 

De la misma manera lo aplicaremos en las cejas usándolo entre 3 o 4 veces por semana. 

Precio 100€ por 15ml. 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más productos de tratamiento

Hasta la próxima, 

4 comments

  1. yolybel1000 says:

    hola preciosa, pues una marca que tampoco he probado nada, tiene una pinta estupenda y estoy segura que mis pestañas me lo agradecerían pero me temo que mi economía no me lo permite…aún así gracias por compartir y besos…por cierto creo que en el blog voy al día al fin, je,je,je

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.