Skin Retouch by Talika

Por primera vez en el mercado se presenta el primer tratamiento «Beauty Flash Retouch» basado en las técnicas de retoque fotográfico y los pioneros han sido Talika, para conseguir una piel perfecta en solo un click y en 10 segundos. 

Skin Retouch es un tratamiento que dará un toque más juvenil a nuestro rostro.
*Una fórmula con textura stretch, que difumina las arrugas, disimula los poros y matiza la piel. con unos pigmentos inteligentes que con su talla pequeña homogenizan el reflejo de luz del interior de las arrugas y de los poros para hacerlos menos visibles, y los de talla glande que recubren las imperfecciones en la superficie de la piel como pequeñas rojeces o manchas.  

Esta fórmula no reseca, gracias a un complejo hidratante, que funciona como un verdadero primer transparente, universa y unisex y con una fácil aplicación.

*Con un aplicador muy práctico en forma de espátula de silicona alisadora, lavable con agua, que permite aplicar el producto con un solo gesto.

*Y con un modo de empleo muy fácil y sencillo
1.Aplicamos nuestra crema habitual.
2.Aplicamos gracias a su espátula, skin retouch desde el centro del rostro al exterior y dejar secar durante 30 segundos. 
3.Aplicamos nuestro maquillaje fluido, compacto o en polvo encima. 
Un primer de rostro con efecto flash que nos ayuda a difuminar y cerrar los poros más dilatados, a alisar la piel, a dar un acabado matificado y a combatir contra el rostro fatigado.

Precio 35€.

De venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Espero que os haya gustado,

No os perdáis más post sobre tratamientos y maquillaje,

Hasta la próxima,

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.