Paleta 28 sombras neutras de Coastal Scents en MagicLook.com

Las paletas de sombras para mi, creo que son una grandisima opción para poder hacernos con un arsenal de maquillaje, una forma de conseguir muchas sombras en una sola paleta, ya no solo por el precio que nos favorece sino también por la comodidad de tener todo en uno, pero si hablamos de unas sombras de calidad como las paletas de Coastal Scens la cosa aumenta y la relación calidad precio es incluso mayor.

MineraLook es una tienda online en la que podemos hacernos con muchisimos productos de maquillaje de alta calidad, y entre ellos están las paletas de sombras de Coastal Scens, y hoy os quiero hablar de una de mis favoritas, una de las que más uso en mi maquillaje personal y de las que creo que es esas paletas «must» que tenemos que tener.

Y esa paleta es la 28 tonos neutrales, donde podemos encontrar desde los tonos más naturales y suaves en zonas beige y marrones clarito, hasta los tonos más bonitos marrones y negros, con acabados mate, irisados y frost.
Esta paleta para mi no es solo que tenga una gran calidad en las sombras, que si que la tiene sin duda alguna, sino que los tonos que tiene son una verdadera maravilla, no son los típicos tonos marrones o beige, sino tonos mucho más trabajados, con más interes puestos en ellos, se nota que son tonos de sombras que se han elegido con cuidado y se han creado para conseguir una paleta única.

Esta paleta es conocida por tener tonos de sombras que son muy parecidos sino idénticos a algunas sombras de Mac, con esto os quiero dejar ver la calidad y tiempo que se le ha puesto a los tonos de la paleta. 

Precio 21,25€.

Os quiero hacer un video review donde os enseñaré los swatches y pruebas de los tonos pero eso dentro de unas semanas. 
En MineraLook podéis encontrar no solo esta paleta sino también todo tipo de productos minerales de maquillaje, paletas, kits, material para uñas, BB creams y cosmética coreana, etc. 

Pasar por allí porque no os vais a arrepentir yo ya he me he enamorado de un montón de cosas!

Os dejo mi enlace de fidelidad

Espero que os guste, 

No os perdáis otros post de productos de maquillaje

Hasta la próxima,

8 comments

  1. Gafitas says:

    Hola ya la conocía de hecho mi primera paleta de sombras es de ellos fué la de 88 neutrales y estoy muy contenta de tenerla la estoy usando muy mucho, también les cogi algunos pinceles que tb me estan gustando, siempre me ha llamado la atención esta pues a mi los neutros me gustan mucho, esta gente trabaja muy bien son muy rápidos en los envios.

  2. Emeconeme says:

    He visto muchas paletas de este tipo, pero como no todos los marrones me favorecen (un marrón medio para difuminar la cuenca y un iluminador me bastan) la verdad es que no creo que acabe comprando esta paleta. De todas formas, muchas gracias por compartirlo, la web tiene muy buena pinta.

    Un besote.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.