Hombre: Fluid Premium anti-edad integral by Lierac

De todos es conocido que la piel de los hombres y de las mujeres no es igual, pero aunque no lo creáis es mucho más parecida de lo que parece, tenemos poca diferencia a nivel biológico, pero aún así las diferencias existen y por eso la piel del hombre necesitaba productos preparados y pensados para su piel.

Al tener 25% la piel más espesa que las mujeres con lo que tiene más colágeno, pierde menos su elasticidad y su tono pero cuando pierde el tono lo hace más rápidamente y drásticamente a raiz de la aparición de las primeras arrugas. 

El rostro de los hombres suele ser más graso por la presencia de una capa hidrolípida más rica con lo que estimula más las glándulas sebáceas. 

Tiene más vascularización sobre todo en los pómulos haciendo más facil la aparición de rojeces.

Y otro de los puntos a tener en cuenta es que el envejecimiento de la piel es más profundo y marcado que en la piel de las mujeres haciendo más agresivo.

Uno de los grandes problemas de la piel del hombre es la fatiga cutánea, estrés, polución, alimentación desequilibrada, el modo de vida pone la piel a prueba. Con esto empezará a aparecer la pérdida de luminosidad, pérdida de tonicidad cutánea y aparición o acentuación de las arrugas o marcas de expresión y la deshidratación cutánea. 

Y como no el afeitado produce debilitamiento de la capa hidrolipídica, abrasión de la capa córnea y tirantez, rojeces – el “afeitado de fuego”- sin olvidar los cortes eventuales. 

Por todo esto Lierac a querido crear un producto que con una sola acción nos de una respuesta a los signos de la edad.

El Fluido Premium anti-edad integral, nos proporciona un tratamiento anti-edad global que, con un solo gesto, aporta una respuesta integral a los problemas masculinos: signos de la edad (arrugas, finas líneas, pérdida de firmeza), fatiga cutánea (mala cara – deshidratación) e incomodidad (tirantez – irritaciones).

Con una textura fluida no grasa, no pegajosa y de rápida penetración, enriquecido en glicerina hidratante y perfumado con notas amaderadas, ambarinas y especiadas. Para hacer el uso mucho más fácil, rápido y que ningún hombre tenga ninguna excusa para no usar este producto e hidratar y tratar su piel. 

 

Y entre sus ingredientes podemos encontrar: Péptido reestructurante 2% + Ácido hialurónico puro en solución 5% + Complejo ultra-energizante (taurina, guaraná, cafeína & vitaminas A, C, E, B5, B6) 7% + Extracto de menta pimentada 1% + Glicerina 3% + SKINPOWER5 1%. 

Precio 40ml 59€.

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más post de Hombre

Hasta la próxima,

2 comments

  1. yolybel1000 says:

    un post muy completo guapa, está genial que haya este tipo de secciones porque ellos también tienen que cuidarse…yo personalmente he probado algunos productos de Lierac y he de decir que me han encantado, lo malo como siempre los precios…

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.