Concurso Passionata (cerrado)

Hola a todos, hoy os quiero traer un sorteo muy especial, mucho más íntimo y mucho más atractivo, y cuando digo íntimo lo digo porque gracias a Passionata esta vez vamos a sorteas 4 conjuntos de ropa interior. 

Estos 4 conjuntos se podría decir que definen a todas las mujeres. Básico, lencero, romántico y sexy

Cuatro grupos de mujeres que nos definen y que queremos que te identifiques con uno y nos des la razón de porque. Pero eso os lo explico un poco más abajo con las reglas. 

Primero vamos a ver los modelos!

Básico 
Lencero
Romántico
 
Sexy
Habrá 4 ganadoras, una de cada conjunto. Y solo podrás participar en un solo conjunto.

Vamos a por las reglas:

1. Queremos que te identifiques con un conjunto y que nos respondas:

¿Eres más bien de Básicos, una Romántica empedernida, Fan de un Look lencero, o simplemente Sexy?

¡Llévate tu conjunto! ¡¡Cuéntanos con qué conjunto te identificas y porque tiene que ser este conjunto para ti y los 4 mejores argumentos se llevarán su conjunto!!

Deja tu respuesta a la pregunta eligiendo el conjunto, junto con tu nombre y apellido (para saber que sigues el blog de Passionata) un email de contacto (el que usas en el blog de Passionata) y tu usuario de Facebook. 

2. Ser seguidora de mi blog con un perfil activo.
3. Ser seguidora del blog de Passionata.
4. Dar a “me gusta” de mi Facebook.
5. Dar a “me gusta” al Facebook de Passionata.

El concurso empieza hoy 16 de Octubre y estará abierto hasta el próximo 31 de Octubre. 

El 1 de Noviembre anunciaremos los ganadores, yo elegiré 2 respuestas y desde Passionata elegirán las otras 2 respuestas. 

Solo puedes dejar una respuesta y solo puedes optar por un conjunto.

Aunque sea lencería femenina si eres hombre y te quieres presentar al concurso para tu novia o mujer, sin problema!

El sorteo es solo para residentes en España. 

Suerte a todos ¿y tú que eres? básica, romántica, lencera o sexy?

Os dejo las bases legales desde Passionata:
*En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de DAtos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informa´ticos propiedad y responsabilidad de SODAM, S.A. Le Groupe Chantelle y serán tratados por métodos autorizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios explicados en este sitio web.
SOSAM, S.A. Le Groupe Chantelle se reserva el derecho de la selección de los ganadores. Si no desea recibir más publicidad o desea que sus datos sean borradso de la base de datos, póngase en contacto con nosotros enviando un email a apassionateconpassionata@gmail.com

38 comments

  1. Nuria Macías García says:

    Me gusta el modelo romántico, bueno, más bien le gusta a mi marido, le he dado a elegir y dice que le encantaría verme con este modelo paseándome por casa jaja,y que me premiará después (pero no me ha dicho con qué). A ver si hay suerte y le doy ese gusto.
    Mi nombre es Nuria Macías García
    email nuriamg68@hotmail.es
    email blog nuriamg68@gmail.com
    Facebook Nuria Macías G

    Espero haberlo hecho todo bien, gracias y un saludo.

  2. kelika says:

    hola, me considero algo romantica y deportista pero referente a la ropa interior prefiero lo basico, que sea comodo, discreto sin costuras, que no se note es lo que mejor llevo en el dia a dia, gracias por el sorteo
    nombre facebook:chelo moa
    email:kelika.71@hotmail.com
    nombre real:chelo molina

  3. maria eugenia says:

    Me gustan todos muchísimo, pero el que va conmigo es el romántico… ; y bueno.. el porqué tendría que ser para mí…; después de un embarazo… cómo que te descuidas y estas cosas pasan a segundo plano.. ya no te ves bien con nada.. y bueno, es difícil ir a comprar algo que te satisfaga, y encima que se adecue a tu economía.. asique si de repente me encuentro con un regalo así.., creo que el día de mi aniversario (el 29 de octubre), sería un regalito fantástico para ambos.
    MI NOMBRE MARIA EUGENIA
    EN FB. MARIA EUGENIA ARIAS LOZANO
    EN TW. @MENYARIAS.
    MI MAIL.- MENYARIAS@YAHOO.ES

    Muchas gracias.

  4. Silvia Bartolome says:

    Me gusta el look romantico ya que me parece muy bonito y con unos tonos muy suaves ideales para combinar con la ropa sin que se note que llevas debajo ese conjunto tan bonito.
    Si me tocara le daria mucho uso.
    Soy Silvia Bartolomé Macias(y como Silvia Bartolome aparezco aquí, en el blog de passionata y tambien en facebook y twitter)
    Mi email es silbarto@hotmail.com
    Me he hecho seguidora de ambos blogs y del facebook

  5. Ana Belén says:

    Me encanta el conjunto lencero.
    No sé el tiempo que hace que no me compro algo de este tipo…
    Soy una de esas madres que van con el tiempo justo a todas partes y cuando toca comprar lencería y para ahorrar tiempo, acabo comprando el conjunto básico de siempre en varios colores y así hasta el año siguiente.
    Ya va siendo hora de tener un caprichito ¿no os parece?

    NicK: ana belen
    fb: ana belen martin
    email: anasorren(arroba)gmail.com

    No me ha quedado muy claro la forma de seguir el blog de passionata porque veo que pides el email. Yo lo sigo por blogger.

    Besotes.

  6. Malena says:

    Me ha encantado el body del conjunto sexy. Cuando lo he visto me he quedado con la boca abierta, de lo que me ha gustado. Si que tengo un par de conjuntos de este tipo. Pero no un body. Asi que espero tener suerte!!.(Te sigo en tu blog desde hace mucho y en facebook,también me he echo seguidora del blog de passionata y le he dado al me gusta en facebook. Espero haberlo echo bien!!)
    Nombre: Elena Puente Herrera
    Facebook: Elena Puente Herrera
    Mail:helenapuent@gmail.com
    Besos suerte a todas!!!!!

  7. beatriz martinez perez says:

    Mi eleccion sin dudarlo es el mod.romantico porque dice mucho de mi, por mi caracter mi forma de moverme de actuar .Me considero muy sensual y dinamica ,toda una chica passionata.
    Mi nombre:Beatriz Martinez Perez
    Email:beavond@hotmail.com
    Facebook:Bea Martinez

  8. cosas de Nuri says:

    Nombre: Nuria Perez Ortega

    nick de seguidora: Nuria Perez Ortega

    Email: frozenbloom_666@hotmail.com

    Haber a mi me encanta la ropa interior femenina igual que me encatan los zapatos jejej y yo sinceramente soy una romántica empedernida jeje y ese suele ser mi estilo pero creo que es bueno y que hay que variar de lo habitual de vez en cuando, sino la monotoníaaaa ya se sabe… y a los hombres, y por lo menos a mi hombre jeje le encanta que le sorprenda y desde el primer momento que lo he visto (el modelo lencero) me ha encantado con ese azul tan precioso y las transparencias me han enamorado y aunque no sea de mi estilo habitual me decanto por él porque es precioso y me veo con él y que me quedaría chulisimo y que a mi chico le va a volver loco =P jejeje

  9. Aniña (@vampyevil) says:

    La verdad es que todos los modelos Passionata, han ido conmigo en algún momento teniendo en cuenta que el concurso es ahora en esta etapa creo que el más idóneo para mi es el lencero, es difícil explicar con pa2labras porque considero que soy o puedo ser la mujer que lo merezca, me resulta bastante egocéntrico, la verdad. En esta vida hay que saber venderse y lo voy a intentar. Yo creo que algo me hace venir a este blog en cuanto puedo, que ha sido una señal que esté aquí, ahora. Tal vez necesite subir mi autoestima, tal vez de todo lo malo de este presente la conclusión sea que me valore a mi misma, que tras muchas puertas cerradas se abre una ventana y sin duda verte guapa hace que brillen tus ojos y recuperes tu seguridad, tu amor propio.
    Mi nombre es Ana Vázquez en facebook, Aniña (@vampyevil) en el blog.
    mi email es: vampyevil@gmail.com
    muchos besitos!
    Gracias por la oportunidad!

  10. patricia vilches says:

    Me encanta el look sexy, y ya he visto a una chica que lo quiere…sniff,sniff!!!bueno,pues cuando lo he visto,al igual que ella me he quedado con la boca abierta :O jajajajaj!!!y no,no tengo ninguno parecido 🙁 y menos un body…y encima de color negro!!mi favorito!!que yo siempre parezco una siniestra!!jajaja!!!(o que voy de funeral) 😛 jejeje…y ahora que me estoy matando en el gym…ya tú sabes…¡¡me lo merezco para lucir tipazo,hombre!!^^ jajaja!!!así que…espero tener yo la suerte del regalito!!! 😀 mucha suerte a todas!!!! y mil besazos!!!!!!!
    me he apuntado a todo lo que me dijisteis,pero lo hice ayer,voy por pasos…jejejeje…mi nombre es Patricia Vilches Martínez. Facebook: Patri Vilches E-mail: Burbu_mala@hotmail.com. saludos y suerte para tod@s!!!!! 😉

  11. patricia vilches says:

    Bueno…a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!JOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!y bufffff!!!!!me está costando el conjuntito de passionata!! 🙁 joooooe!!!!!!jajaja!!!!el que la sigue la consigie…¬¬ o no?? jejejeje!!!bueno,ya casi me lo sé de memoria…a mí me gusta el conjunto de ropa interior sexy,pero ya he visto a otra chica que también le ha gustado…jejeje!!pero bueno,yo no he tenido ningún conjunto del estilo y encima de mi color favorito…negro!!!que…a)parezco una siniestra o b)parece que siempre voy de luto!!jajaja!!!y ahora,que me estoy matando en el gimnasio…que mejor ocasión para lucir un conjunto sexy??jajajaja!!!!bueno…pues…ahora sí.le deseo muchísima suerte a tod@s l@s participantes del sorteo,y te dejo los datos.MI facebook es: Patri Vilches. MI e-Mail: Burbu_mala@hotmail.com.Saludos y suerte para tod@s!!!!

  12. Anonymous says:

    hola silvia, me gusta el conjunto sexy ya que en esta etapa de mi vida me siento asi.
    la marca passionata la conocía de oídas pero ahora sera una marca que estará presente en mi ropa interior y en mi vida ya que me ha encantado.
    mi nombre: veronica martinez dominguez
    mi email: v-female26@hotmail.com
    gracias silvia y passionata

  13. sanwinx says:

    Buenass!! Pues soy mas del estilo sexy, pero en este caso elijo el romantico.
    Siempre hay que dar un toque romantico a la relacion a demas de una pizca sexy, esto es lo que me hace sentir este conjunto. Alegria al cuerpo!! queme marco una frase: si vas guapa por dentro (lenceria), te sientes mas segura y sexy por fuera.

    Mi nombre es Sandra Prats Ariza
    email: azan1085@hotmail.com
    email blog: azan1085@gmail.com
    facebook: Sanwi Prats

    Suerte a todas!! Gracias!!

  14. Déborah Tg says:

    Bueno la verdad es que los cuatro conjuntos son impresionantes, pero el básico me ha dejado ojiplática, es precioso, es un conjunto al que le daría mucha utilidad , ese color me parece muy femenino y también sexy, por qué no? lo básico no está reñido con lo sexy, o esa es mi forma de pensar, todo depende de la actitud que le pongas. Gracias por la posibilidad de tener uno de estos conjuntos.
    Soy Déborah Tg en gfc y fb
    buddi981(arroba)gmail.com

  15. RH91 says:

    Hola, es bastante complica decidirse por uno porque son todos preciosos pero el lencero me ha encantado. Me identifico más con este modelo ya que me encanta la lencería fina y sexy con la que me sienta atractiva. El color azul es divino y la verdad aunque dudaba entre el básico (que también me ha enamorado),tengo un conjunto color crema muy parecido al básico por eso me decanto más por el modelo lencero. Además a mi novio le va ha chiflar este conjunto y también es un punto a favor de el modelo lencero jeje..
    Mi nombre es Rocío Hernández y en el blog RH91; y el correo rocioh_pilas@hotmail.com
    Un saludo y gracias por sortear conjuntos tan bonitos 🙂

  16. maria says:

    Hola.Me apunto al sorteo

    Cualquiera de los 4 modelos son ideales e igual he de decir que con mi estilo va más el romántico. Es ideal verse con ese modelito tan romanticón y si no que se lo digan a mi chico que le encanta verme siempre mona tanto vestida de calle como en ropa interior y debiera ser para mi porque me encanta tener mis cajones llenos de lenceria y poder escoger cuando me plazca según que momento

    Sigo tu blog y el de passionata como maria rosa
    Nick seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

  17. Isabel Gragera says:

    A este concurso no podia faltar yo pues soy una “loquilla” de la lenceria. De los 4 modelos expuestos me quedo con el básico. Sencillo,discreto y elegante a la vez. Ha sido un flechazo nada más verlo y el cual daria mucha utilidad ya que con ese color carne evito que se transparente debajo de la ropa cuando decido llevar algo más sexy. Vamos el ideal para mi!!
    ¡I love you Passionata!

    Nombre: Isabel Gragera
    Nick seguidora de ambos blogs: Isabel Gragera
    Nick seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

  18. Elena Crónica de los treintaytantos says:

    Qué difícil es elegir sólo uno, son todos monísimo, pero creo que hoy me decanto por el modelo lencero, ese tono azul me encanta!
    Os sigo a Passionata y a ti en facebook como Crónica delos treintaytantos
    Y sobre porque quiero este conjunto?? porque justamemente el otro día mi churri me dijo que desde que nos casamos ya nada de conjuntos sexies, que ya me he dado a la ropa interior cómoda de algodón… así que con este conjunto me gustaría darle una sorpresita jajajaja
    Muchas gracias por el sorteo, me encanta!!!

  19. Cristina273 says:

    me apunto!
    Es muy complicado decidirse por alguno de los modelos y es que son todos preciosos y depende del momento, me pondría uno u otro. De todas formas me decido por el Romántico porque el encaje que tiene es muy bonito y sexi, a la vez que elegante, además el sujetador tiene foam que yo siempre uso y la braguita tipo coulotte es perfecta para lucir en cualquier momento y con cualquier prenda.
    Te sigo a ti y al blog de Passionata como Cristina273
    os sigo en facebook como Cristina Castaño González

  20. Isabel says:

    Hola!

    Son muy bonitos todos, pero me quedaría con el 1, ya que yo soy más de básicos para ir cómoda el día a día, aunque comodidad no implica llevar “cualquier cosa”, ya que a parte de ir cómoda me gusta que el conjunto sea bonito y que me haga sentir a gusto, y creo que ese conjunto lo conjuga todo!

    Nombre : Isabel Amado
    Email: isamado80(arroba)hotmail.com
    FB: Isa Amado

    Muchas gracias por el concurso!
    Un saludo 😉

  21. Bely GP says:

    OMG!!! Qué contento estaría mi chico, al saber que siendo una mujer a la que le gusta llevar ropa interior básica, usa estas prendas del día a día tan originales y sexys. Me puedo imaginar su cara al verme puesto el modelo Básico: pasmado!!!!!!!.

    Mi nombre es Bely GP en Facebook y en el Blog. Mi e-mail es belyca@gmail.com

    Besitos.

  22. estelalfonso says:

    Sin duda, mi conjunto es el sexy!! no lo he dudado ni un solo segundo, es precioso!!
    Sería una manera genial de darle un empujoncito a la autoestima, porque realmente funciona aquello de que si una se ve bien, los demás la ven bien!! además, estoy segurísima de que mi chico os lo agradecería muchísimo más que yo!! 😉

    mail: estela.alfonso@ono.com
    nick fb: Estelalfonso Bc
    nick blog: estelalfonso

    Gracias por el sorteo!!! y suerte a todas!
    muuaaa

  23. lola says:

    Nick:lola anton
    FB:chari perez quiros
    Email:lola.anton@yahoo.es
    A mi me gustan los cuatro, a cual más…, sin duda tras ponerte algo tan bonito, te sientes sexy, bonita, seas como seas, y con el modelo sexy…ya ni te cuento!!
    un besazo y gracias por la oportunidad

  24. mariajo79 says:

    me gustan todos,pero el modelo sexy me apasiona!!
    es sensual,cómodo y diferente a todas las prendas que tengo en mi armario.
    últimamente mi chico y yo por motivos de tabajo,niñas,etc…tenemos muy poquito tiempo para nosotros y este sería el conjunto adecuado para avivar la llama del amor!!
    a mi me encanta y él se volvería loco!!
    mail:majomoyano25@hotmail.com
    nick fb:mariajosé moyano
    nick blog:mariajo79

  25. Aída says:

    Hola, mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com.

    El que mas me gusta es el

    disfrutaR
    nuevO
    Mimosa
    Amor
    Noche
    Tensión
    Ilusión
    Comodo
    nOvio

    Pues me gusta mucho y me gustaria llearmelo porque ayer precisamente hice 6 años con mi chico y para darle una sorpresa una noche de estas ya que todavia no hemos podido celebrarlo en condiciones, asi que por eso me gustaria ganarlo, saludos. =)

  26. Chischana Chrischana says:

    Uf chica que dificil elegir solo uno, todos los modelos son espectaculares y tengo en mi cabeza ya organizado el momento en que me los pondria pero como hay que elegir me pido el SEXY!!!!Durante la vida he ido pasando por diferentes etapas. En alguna solo me habria atrevido a usar el basico y muy animada el romantico pero con la experiencia y los anos me he sentido mas libre y valiente, segura de mi misma y de lo que quiero sentir y demostrar a los demas y me he decantado por modelos como el lencero para poner color y estilo al momento. Hoy elijo el sexy porque realmente me siento asi y mi marido me lo hace ver cada dia por como me mira y los sentimientos que me demuestra. Para mi y para el elejo el sexz, ojala lo consiga y pueda disfrutarlo

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.