Colour Elixir by Orofluido

El color perfecto es algo que todas las personas que se tiñen el pelo buscan, y con Colour Elixir de Orofluido podemos conseguirlo. 

Colour Elixir es la primera coloración permanente del mercado que incorpora Elixir de brilo de Orofluido, que si recordamos un poderoso elixir con aceite de argán, cípero y lino, con lo que segura un color vibrante y luminoso, asegurando una óptima penetración de los pigmentos en el cabello sin dañarlo. 
Siendo de esta manera una coloración altamente eficaz y libre de amoniaco, que es capaz de aclarar hasta tres tonos, con una cobertura total y uniforme.

Con un aroma con base cítrica, combinada con un toque floral, con toque finales de vainilla, resinas y maderas preciosas. 

Color permanente sin amoniaco, que con su fórmula enriquecita con los tres aceites preciosos argán, cípero y lino garantiza un color excepcional y con una textura cosmética de fácil aplicación nos proporciona al experiencia del color perfecto. 

Contando con 36 tonos 

Precio aproximado 8€.

Cream oil developer, solución oxidante, desarrollada exlusivamente para la utilización con el color permanente sin amoniaco, con dos tipos de fuerzas 25 y 35 volúmenes.  

Precio aproximado 11€.

Una nueva experiencia del color, cuidado, textura y color perfecto en uno.

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más post sobre el cabello

Hasta la próxima, 

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.