Vacuna de Belleza por Tacha

Tacha presenta un nuevo tratamiento facial integral que mejora los tres pilares de la belleza:

Este es un protocolo que unifica, redensifica y combate la flacidez.

Miami Peel, con ácido ascorbico (vitamina C), ácido salicilico y té verde, un peeling de gran eficácia y actividad media que cierra los poros y renueva la piel aportando un extra de luminosidad. Al ser un peeling se puede experimentar un ligero pelado de la piel durante 3 o 4 días después del tratamiento. 

Derma Pen, con una técnica de aplicado de colágeno, placenta y una mezcla de activos a través de una lápiz de micro agujas que estimula la creación de colágeno tensificando la piel y redensificandola a la vez. Después se aplica una mascarilla de enzimas mensajeras que actua durante 21 días activando la piel y regenerándola. A partir del segundo día ya se ven resultados. 

Radiofrecuenta Etwo, para un rejuvenecimiento facial integral, Sublime combina la luz infrarroja y la radiofrecuencia bipolar para remodelar la dermis profunda estimulando la formulación de colágeno. Subiactive, una tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada aplica la energía en la dermis superior aumentado el colágeno y elastina. 

Precio tratamiento completo 650€.

Ochandiano,35 (Madrid)
T: 91 307 68 29 

Espero que os haya gustado, 

¿Conocéis este centro de belleza Tacha?

¿Os soléis hacer este tipo de tratamientos?

Hasta la próxima, 

Un beso, 

Sígueme en:

8 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.