Novedades CND Nails

Hola a todos, hoy os quiero traer una pequeña recopilación de las últimas novedades de CND, una de mis marcas favoritas de laca de uñas y tratamiento. 


Empezamos por su Oro, Plata y Bronce, laca de uñas, con un acabado metalizado super bonito y muy chic.

Uno de los colores de la temporada sin duda alguna, tangarine, para las uñas será la estrella de la noche y del día! para mi un «must» que ya se ha convertido en mi recurso para vez que quiero estar a la última este verano.

Y como toque final a la manicura uno de los varios top coat Effects, que dan un toque espectacular a las uñas, con varios efectos y tonos podrás jugar con tus colores de laca de uñas en una nueva dimensión! super chulos y darán mucho que hablar!
A un día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos London 2012, CND nos propone dos manicuras espectaculares e inspiradas en los mismos, colores vivos y el logo de las arandelas son el centro de atención de estas magistrales manicuras.
Y como último producto os quiero hablar de las nuevas lociones de manos y cuerpo hidratantes Scentsations, que gracias al aroma a lilas, magnolias o bergamota nos darán ese toque fresco y suave a nuestras manos o cuerpo.

Espero que os haya gustado, 

¿Os gustan los productos de CND?

¿Los habéis probado alguna vez?

Hasta la próxima,

Un beso, 

11 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.