Desmaquillante mousse by Filorga

Filorga nos presenta un desmaquillante con textura mousse antiedad que limpia suavemente y con una eficacia altísima en la eliminación del maquillaje.


Gracias a incorporar ácido hialurónico tiene un efecto anti edad e hidratante y forma una película en la piel que la protege limitando la perdida de agua no dejando ni sensación de tirantez en el rostro ni irritación a la vez que redensifíca la epidermis y alisando las primeras arrugas. 

Otro de sus ingredientes es el lirio blanco con propiedades calmantes, reparadoras y suavizantes, atenuando la inflamación e irritaciones y acelera la cicatrización de las microlesiones aparecidas durante el día en la piel y protegiendo la piel contra los radicales libres.

Una de las propiedades de esta mousse desmaquillante es que al contrario que las aguas micelares no levanta la película hidrolipídica de la piel disolviendo las impurezas de la piel.

Y para acabar gracias a su gran impregnación de activos calmantes, regenerantes y anti radicales libres no es necesario la utilización de un tónico después de la aplicación de esta mousse desmaquillante.

Aplicamos un poco de producto en la palma de la mano, creamos un poco de mousse en la palma y lo aplicamos en el rostro húmedo, limpiamos haciendo movimientos circulares y aclaramos.

Precio 21,85€.
Espero que os haya gustado, 

¿Os gustan este tipo de productos desmaquillantes?

¿Habéis oído hablar de la marca Filorga antes?

Hasta la próxima, 

Un beso, 

Sígueme en:

5 comments

  1. Yoli-Lo says:

    Me apetece probar la textura de mousse¡¡ normalmente uso leche limpiadora. Sabes que probé el body milk de revlon 7 en 1 y me gustó.. he probado otro que ha sacado Revlon con aceite de argán y te lo recomiendo, hidrata un montón. Bss

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.