Ultimate Beauty Experience by Shiseido

Shiseido está de 140 aniversario, todo este año es un año de fiesta, diversión y disfrute de la marca incluso más, y para poder disfrutar más Shiseido nos presenta su Ultimate Beauty Experience, una experiencia para premiar a la fidelidad de sus clientas invitándolas a una experiencia única y personalizada con sus amigas.

Un profesional de la marca enseñará a descubrir la filosofía de la marca, los productos y las claves para tener una piel perfectamente cuidada, y lo quiere hacer en el mejor ambiente posible, con tus amigas y en tu casa.

Aparte de llevarte de la mano por Shiseido el profesional especializado realizará y dará a cada clienta una ficha con los productos de tratamiento y colorido que mejor le irá a cada una de ellas y una bolsa de mini tallas de los productos.

Para poder conseguir esta experiencia hay que apuntarse a un concurso muy fácil de seguir:

1. Hacer clic en «me gusta» en la página de Shiseido de Facebook.
2. Rellenar el formulario y responder correctamente a las preguntas del «Trivial Shiseido España».
3. Crear un MoodBoard Shiseido, consistente en la personalización de cuatro imágenes de inspiración, a elegir entre varias opciones. 

El equipo de Shiseido elegirá a la premiada de entre todas las participantes que se encuentre entre los 10 más votados cada mes por los mismos seguidores de la página.

Otro de los aparatos que pudimos probar en la presentación fue un simulador virtual de maquillaje, donde gracias a una tecnología 3D podemos comprobar como nos puede quedar un tipo de maquillaje o color sin necesidad de maquillarnos, Todo un lujo!!!

Espero que os haya gustado y mucha suerte a todas!

¿Os gusta Shiseido?

¿Habéis probado esta marca?

Hasta la próxima,

Un beso, 

Sígueme en:

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.