Prepárate para el verano: Firm Corrector by Biotherm

 Hola a todos, hoy os quiero hablar de otra forma de prepararnos para el verano, no solo es cuestión de hacer dieta, aplicar anticeluliticos y hacer ejercicio, también es necesario prestar atención a la firmeza, una parte muy importante para recuperar o mantener un cuerpo más joven y con unas curvas bonitas.


Para mantener y recuperar la firmeza Biotherm nos presenta Firm Corrector, un poderoso tratamiento corporal con un ingredientes muy especial extraído de las profundidades del mar Céltico.

Lo primero hay que saber que a partir de los 20 años una medía de 1% de colágeno anual, pudiendo llegar a perder a partir de esa edad el 50% de nuestras reservas. 

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo empieza a dejar de producir colágeno que es el principal componente de la firmeza y elasticidad de nuestra piel.
Los Laboratorios Biotherm es una marca muy centrada en los ingredientes y principios activos naturales y en esta ocasión se han fijado en conseguir encontrar principios activos acuáticos para incrementar los tres componentes responsables de la firmeza de la piel. 

Para ello nos presenta el extracto Laminaria Ochroleuca que refuerza la capacidad de la piel para reafirmarse, incrementando el colágeno, proteoglicanos y glicosaminoglicanos y a reforzar su estructura natural a incrementar su firmeza y protege los fibrolastos.
La aplicación es mañana y noche, y con unos resultados espectaculares en las mujeres que lo han probado, hasta un 9,7% más de firmeza, hasta un 12% más de elasticidad y hasta un 24,8% más de tonicidad.

Mi experiencia está siendo muy interesante, yo noto la piel mucho más suave, firme y sedosa. Tiene una textura como una crema hidratante, blanca y cremosa. Tienes que aplicártela hasta que la piel lo absorba, que no tarda mucho, y ya está.

Yo me aplico en la zona de los glúteos, cartucheras, parte interna de las piernas, zona del estómago y también en la zona interna de los brazos para dar ese toque extra de firmeza y la verdad que si que se nota. Sobre todo lo tono en los glúteos y en la zona interna de los brazos.

Tiene un precio de 44,50€ por 200ml de producto.

Espero que os haya gustado, 

¿Pensáis en la firmeza de la piel?

¿Os aplicáis algo para conservarla o conseguirla?

Hasta la próxima,

Un beso, 

Sígueme en:

5 comments

  1. Elisa says:

    Yo tengo que decir que llevo unos días usándolo y obviamente no es la pulga benito y no pueden apreciarse ya los resultados, pero tiene una textura y un olor muy agradable, ahora esta a 32 euros en las tiendas Douglas

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.