Cell Vitale y BB cream de Selvert Thermal y Selvert

Selvert Thermal es una línea de productos específicos de alta gama que trata problemas específicos del rostro, como la edad, flacidez, luminosidad etc. apostando por los activos más novedosos para recuperar el aspecto más juvenil y espléndido. 

En esta ocasión nos presentan Cell Vitale, con dos productos para pieles maduras o más castigadas, enfocada en la firmeza y la elasticidad.


Serum Cell Vitale anti-âge, con un novedoso concentrado de Células Madre de la manzana suiza Uttwiler Spätlauber, que nos ayudará a devolver la firmeza y la piel tersa. 

El aceite de aguacate es otro de sus ingredientes rico en ácidos grasos y vitaminas A,D y E, con propiedades nutrientes en las capas más profundas de la piel. Previniendo la aparición de arrugas.

Y un complejo vitamínico compuesto por las vitaminas A y E para proteger la piel de los radicales libres, directos responsables del envejecimiento de la piel, reactivando la síntesis de colágeno y proveer a las células de efectos antioxidantes.

Precio 62€.
—————–

Programme cellulaire anti-âge pour contour des yeux, un programa intensivo para la zona de los ojos basado en las células madre vegetales. Difuminando los síntomas de fatiga.

Los ingredientes para luchar contra el envejecimiento prematuro.

Colágeno marino, con propiedades para mejorar la elasticidad de la piel, aportando un nivel elevado de colágeno a la piel, para una mejor elasticidad, flexibilidad, firmeza y protección a nivel cutáneo.

Ruscus, con propiedades tonificantes, descongestivas, emolientes, antiinflamatorias y activadora de la microcirculación.

Centella asiática, con propiedades antiinflamatorias y regeneradora para tratar las arrugas más profundas.

Castaño de indias, para mejorar la circulación sanguínea, es antiinflamatoria y con eficacia contra los efectos negativos de los radicales libres.

Extracto de laminaria Ochroleuca, con propiedades remineralizantes, antiinflamatorios y reafirmantes de la piel.

Eyeliss, tres moléculas muy eficaces en combatir las bolsas y con un alto efecto descongestivo.
—————–
Y por otro lado Selvert nos trae su primera BB cream, una innovadora crema hidratante diaria fluida con un ligero toque de color, que a la vez que nos nutre, corrige e ilumina también nos protege la piel. 

Con extractos de plantas como el castaño de indias que nos aporta 10 efectos en un solo producto. Unifica, corrige, protege, ilumina, rejuvenece, hidrata, reafirma, alisa, revitaliza y SPF 15.

Con aceite de cáscara de arroz que tiene un efecto antioxidante, con vitamina E, y-orizanol y ácido ferúlico. 

Castaño de Indias que mejora la oxigenación celular, tonifica y activa la microcirculación.

Laminaria Ochroleuca que protege a las células contra los radicales ultravioletas, aportando firmeza y nutriendo.

Precio 17,45€.
—————–

Espero que os haya gustado, 

¿Os gustan las BB cream?

¿Que os parecen los productos con células madre vegetales?

Hasta la próxima, 

Un beso, 

Sígueme en:

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.