3ª Sesión de depilación con i-Light Pro de Remington

Ya han pasado dos semanas y ya ha llegado la tercera sesión de depilación con luz pulsada con i-Light Pro de Remington, y ha llegado el momento de contaras que tal va el tratamiento ya que hoy es la última sesión y con esta se acaba!


Como os conté al principio, el tratamiento consta de tres sesiones cada dos semanas, y que a partir de ese momento dependiendo del crecimiento del vello de cada persona pasaríamos a realizar los repasos cada 6 meses hasta retrasar el crecimiento del mismo hasta el máximo o su completa eliminación en ciertas ocasiones y dependiendo de la reacción del velo al tratamiento, el tipo de crecimiento de el que tengamos y también de las hormonas que son muy responsables del crecimiento del vello sobre todo en los hombres.

Os cuento un poquito más sobre la i-Light Pro de Remington. i-Light Pro es una revolucionaria depiladora de luz pulsada intensa que desarrollada conjuntamente con un dermatólogo, consigue sin producir dolor y de una forma muy efectiva el retraso e incluso la eliminación del crecimiento del vello.

Con un sistema de lector de melanina incorporado nos ayudará a no quemarnos y a asegurarnos que tenemos la piel perfecta para la utilización de la depiladora.

Consta de dos tipos de utilización,

El modo automático que hace que no sea necesario apretar el botón de disparo en cada una de las aplicaciones, sino que sujetando el mismo disparará un az de láser cada 2 segundos, perfecto para zonas más amplias.

Y el modo manual que es necesario apretar el botón de disparo para activar el láser, perfecto para zonas más pequeñas y de detalle.

Consejos de utilización:

*Tener la zona limpia y seca.
*Depilada con cuchilla, nunca con cera o con otro tipo de depilación de arranque.
*No exponerse al sol durante las primeras 48 horas después de la sesión.
*Hidrate la zona bien después de la sesión para evitar irritaciones producidas por el láser.

Después de contaros todo esto os cuento un poco la opinión que ha tenido mi hermana, que es quién se ha hecho el tratamiento, sobre todo el proceso.

Ella nunca se había hecho depilación láser antes y no sabía muy bien como era el proceso, si dolía, si era efectivo, si tenía durabilidad etc. Su experiencia ha sido muy positiva, le ha gustado la forma de utilización, la facilidad y la rapidez, lo que si me ha dicho es que le gusta más la forma de utilización manual para controlar más el az de láser. 

Que no hace daño pero si una pequeña picazón que es soportable sin problema, no ha notado ninguna irritación ni inflamación por el tratamiento y que ha visto reducida el crecimiento del vello de forma notable incluso en zonas de las piernas, zona del tratamiento, tiene calvas sin vello. 

Me comenta que repetiría el tratamiento sin problema en otra área y que le parece una buena inversión para tener en casa.

Con todo esto os dejo el vídeo de la sesión final y un poco de su opinión según se lo realizaba.



Espero que os haya gustado, a mi me ha parecido interesante ser parte de esta experiencia.

¿Os gustan las depilaciones láser?

¿Pensáis que es efectiva y cómoda este tipo de depilación?

Hasta la próxima,

Un beso, 

Sígueme en:

16 comments

  1. Fátima says:

    la verdad es que nunca me he depilado con láser, siempre ha sido con cera o cuchilla pero esto de tener un aparato de depilación láser doméstico me parece muy interesante, gracias por compartirlo. besitos!

  2. Anonymous says:

    Hola quiero comprarme la depiladora pero estoy con muchas dudas. Sirve para el vello fasial? En el caso que se terminen los disparos donde compro las lamparas y cual seria su valor? Gracias!

  3. ana says:

    Hola!!
    Yo ya tengo el i-light remington pero…se me han acabado las luces y no se donde comprarlas,¿me podríais dar alguna dirección de pagina web donde comprar las luces o alguna tienes donde se compren?
    Vuestras respuestas me servirán de gran ayuda!!
    Un saludo

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.