Probando productos de Farmacia Turcifalense

Hola a todos!! hace unas semanas una farmacia portuguesa llamada Farmacia Turcifalense se puso en contacto conmigo para mandarme unas cuantas muestras para probar y poder comentar un poco sobre ellas.

La Farmácia Turcifalense lleva 60 años abierta y tiene una de las grandes facilidades para poder comprar no solo que tenga online, sino que tiene la posibilidad de pagar con el sistema Paypal, que creo que es muy útil y una de las formas más seguras de comprar online.

Entre muchas de las marcas que llevan, hay unas clásicas que nunca fallan pero también tienen marcas que nunca había oído hablar sobre ellas y que me han dado la oportunidad de descubrir y poder probar.

Algunas de las marcas más conocidas y que no pueden faltar en ninguna farmacia son Avène, La roche-posay, Vichy o Eucerin. Marcas que ya había probado con anterioridad y que creo son muy efectivas y con gran calidad.

Otras marcas que nunca había probado y que quería contaros son Purelogicol, yo he probado la crema hidratante y lo mejor de esta crema es que no contiene parabenos, alcohol, color ni perfume, perfecto para las pieles más sensibles.

Serum7 de Boots, que había oído hablar de el pero nunca había tenido la oportunidad de poder probarlo, un serum con antioxidantes, que da un toque de luminosidad super bonito al rostro.

ATL de Edol una crema hidratante muy untuosa que va muy bien para pieles más secas o más dañadas que necesiten reestructuración.

Fargocreme Guam es una de las cremas que más me ha sorprendido, es una marca que tiene una gama de tratamientos corporales muy interesantes, he probado estos dos que son un reductor de imperfecciones del cuerpo producido por hinchazon o retención de líquidos que es el llamado Notte.

Y por otra parte el reductor de imperfecciones para las zonas del estómago y las caderas, que es el llamado Tummy and Waist.

Las muestras son una forma muy inteligente y fácil de poder probar un producto antes de usarlo, yo siempre intento conseguir pruebas de los tratamientos, cremas u otros productos antes de comprarlos para poder testar su resultado y su efectividad en mi.

Os dejo otra vez la dirección de la Farmacia Turcifalense.

Espero que os haya gustado, 

¿Soléis pedir muestras de los productos que os interesan?

¿Conocíais esta farmacia y las marcas que tienen?

Hasta la próxima,

Un beso, 

Sígueme en:

14 comments

  1. Designing-Idols by Carmen says:

    Hola Silvia!! Hace unos días pensé el cambio que había dado en mi tocador entre las cremas que había usado de cosmética y las que tengo ahora, productos dermocosméticos que se consiguen en farmacia ó clínicas estéticas y que al menos en forma nada tienen que ver con los cosméticos propios de perfumería, por supuesto el tema económico varía mucho!! Y entre las opiniones que escucho parece que hay un fifty fifty entre los partidarios de la cosmética de perfumería y los de farmacia.

    Gracias por la info!!
    xoxo

  2. Gafitas says:

    Hola cuantas muestrecitas!!! yo tampoco había oido de algunas, de Serum 7 si por que estoy con el contorno de ojos y es una pasada. En cuanto al pago con Paypal me parece genial, gracias por la info, feliz fin de semana.

  3. Anonymous says:

    Buenas Silvia 😀
    Sé que no tiene nada que ver con este post, pero me gustaría que me solucionaras una duda que tengo con las brochas: ¿Has probado las brochas para sombra de ojos de Sephora? Es que no sé si es cosa mía, pero creo que la calidad no se adecua a su precio…
    y luego, ¿ Qué marca de brochas me aconsejas para sombras y base líquida? ¿ Inglot o Better te parecen buenas? Si me puedes aconsejar y decirme alguna que pueda encontrar en sitios físico, me harías un enooooorme favor

    Muchas gracias, guapa
    Mamen.

    • Silvia Quirós says:

      No he probado muchas brochas de Sephora pero las que he probado me dan la opinión que dices tú! sobre brochas es todo probar, a mi me gustan mucho las de uHarlow, Kryolan, Sigma, Inglot! incluso bromas de la marca Magic Coast que dan my resultado por su precio!! las de Inglot me encantan! son geniales! también tengo más caras pero muchas veces no siempre merece la pena sino te dedicas a esto profesionalmente, gracias por pasarte!

    • Silvia Quirós says:

      no he probado muchas brochas de sephora pero las que he probado me dan la misma opinión que tú! sobre brochas yo tengo de sigma, kryolan, harlow, inglot incluso más baratas como Magic Coast que no están mal! Inglot está muy bien y de precio está interesante! también tengo más caras pero no siempre merecen la pena sino te dedicas a esto profesionalmente, gracias por pasarte!

  4. Marian says:

    Cuando he leído lo de «Farmacia Turcifalense» se me han puesto los pelos de punta. Hace poco, en uno de los blogs que sigo, la chica había comprado a esta farmacia. Uno de los productos le dio alergia, se puso en contacto con ellos y le dijeron que no era para tanto, que la crema era muy fuerte y ya está. En fin, si la chica tuvo que ir a Urgencias para que le pusieran corticoides, está claro que sí era para tanto. En resumidas cuentas, que como tengas algún problema, la atención al cliente es pésima.

  5. Anonymous says:

    Hola Silvia!!

    Me encanta leer y ver todo lo que compartes por que de ello aprendo un Montón!!… Si, lo de las muestras me parece una opción muy buena por que así puedes comprobar muchas cosas, como la textura, el olor de los productos para ver si son de tu agrado o no al igual sirve para hacerte una mini prueba de alergia para saber si puedes comprar con tranquilidad ese producto!!
    Silvia quería hacerte una pregunta aparte del tema era saber si me podrías indicar como funciona lo de Paypal que tengo que hacer para comprar de esta manera, Muchas Gracias y Feliz Noche!!
    V

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.