Aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe

«El aceite prodigioso» esta es la mejor descripción para el Huile Prodigieuse de Nuxe, un aceite seco multifuncional que no te dejará de sorprender.

Primero hablar un poco de Aliza Jabés, la creadora del aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe, apasionada por las plantas y con la convicción transmitida por su padre de que el mundo vegetal ha dado origen a los mayores descubrimientos terapéuticos, Aliza decide en 1989 fundar Nuxe y crear este magnifico aceite.  

Con un 98% de ingredientes naturales este aceite seco puede ser utilizado para uso corporal, facial y capilar.

Su secreto está en la mezcla de sus seis aceites esenciales preciosos, Aceite de Macadamia, Avellana, Camelia, Almendra Dulce, Hierba de San Juan y Borraja, que con una gran absorción que de una pasada nos hidrata la piel y nos deja un toque satinado muy bonito y el cabello brillante y flexible.

Aparte de esta mezcla impresionante y super efectiva de aceites preciosos también tiene Vitamina E que ayuda a nutrir, repara y suavizar tanto la piel como el pelo. 

Si añadimos una pequeña gotita del Huile Prodigieuse a nuestra base de maquillaje hará que su aplicación sea más suave y fácil y al ser un aceite seco no dejara aspecto grasiento al rostro. 
Yo en particular uso ese aceite para aplicarlo suavemente en las pestañas y en las cejas para tenerlas hidratadas y para que crezcan con más fuerza y da un resultado fenomenal!

Precio especial 20 aniversario 29,90€.

Espero que os haya gustado, 

¿Habéis usado alguna vez un aceite seco?

¿Os atrevéis a usarlo con la base de maquillaje?

Hasta la próxima,

Un beso, 

12 comments

  1. HariRari says:

    No he probado nunca aceites en seco pero ese tiene buena pinta, intento ser fuerte para no engordar mi wishlist pero con tentaciones como esta, ayyyy!! Es difícil no picar xD
    Y el colorete de Sleek era más bien pa comprar en Tenerife, que aquí sé de una tienda donde los venden (Full Color Make Up), pero siempre que voy está agotadísimo el Flamingo.. iré la próxima semana a ver si por fin lo encuentro y si no la única solución va a ser pedir a Maquillalia..
    Un beso!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.