Nutricosmética Anti-edad de Innèov

Innèov es una marca de nutricosmética muy conocida que su fama la precede y esta vez nos vuelve a sorprender con su nuevo producto Antiedad Celular.

Antiedad Celular es un complejo nuticosmético que por primera vez actua directamente contra la oxidación y la inflamación silenciosa que son los dos grandes responsables del proceso de envejecimiento de la piel.

La oxidación se produce por el ataque de los radicales libres y que supone el envejecimiento prematura de las células y la inflamación de bajo grado que recientemente se ha descubierto que incrementa la oxidación y que también es responsable del envejecimiento celular.

Por linea general los tratamientos tiende a quedarse en la superficie de la piel, tratando las evidencias externas del envejecimiento como las arrugas, flacidez, manchas etc pero Innèov ha diseñado un producto que ayuda a frenar los detonantes del proceso de envejecimiento desde le interior de las células.
El avance que nos presenta Innèov es el polifenol hesperidina, una molécula naturalmente presente en los cítricos, con unas excelentes propiedades biológicas, que tiene un efecto activo en la modulación inflamatoria y sus beneficios sobre el envejecimiento cutáneo y de los tejidos óseos.
Algunos de los resultados que podemos esperar de Antiedad Celular de Innèov son:

*Disminuye los marcadores inflamatorios.
*Modula la renovación ósea.
*Incrementa la densidad de las fibras de colágeno.
*Reduce los pliegues y arrugas.
*Mejora la renovación epidérmica.

Como toda nutricosmética se recomienda tomar 2 comprimidos al día durante 3 meses para poder ver los resultados.

Lo podemos encontrar de venta en farmacia y tiene 60 comprimidos y tiene un precio de 36,50€.

Espero que os haya gustado,

¿Soléis tomar nutricosmética?

¿Creéis en el cuidado por dentro tanto como por fuera?

Hasta la próxima,

Un beso, 

10 comments

  1. ObeBlog says:

    Debo de reconocer que yo no tenía mucha fé en esto de la nutricosmética, hasta que hace meses descubrí por medio de Sepai fu fórmula V80 que reconozco que si ha mejorado y mucho mi piel!!

    Saludos

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.