Lo nuevo de Douglas

Como en cada temporada Douglas nos presentas sus novedades de la temporada apostando por una primavera llena de color y de tendencia.

Por un lado nos presentas los nuevos tonos de laca de uñas con nombres de mujer que representan los colores más trend de la temporada y por país, pasando por tonos más nude y claros a tonos más intensos y perfectos para la noche. Mila, Anna, Sophie, Elif y María son algunos de los nombres elegidos.

Estos 12 must de la temporada tienen una innovadora textura con intensidad y pigmentación.

El precio es también otro «Up» de estas lacas de uñas 11ml por 4,95€.
Y para dar el toque de color en nuestro pelo Douglas nos presenta estas Hair mascara, máscaras de pelo, de Isadora con los colores de la temporada con una aplicación fácil y divertida.

La gama de tonos van desde los tonos más naturales para dar esos toque de highlights hasta los colores más atrevidos para dar ese toque loco a la primavera o el verano.
El cepillo como las máscaras de pestañas hacen de su aplicación una diversión, la aplicas en el pelo, secas el pelo con un secador y luego tan solo tienes que peinar el mechón y ya está!. Se va con el lavado y nos da la libertad para jugar con tu pelo.

17ml por 14,95€.



Douglas tiene perfumerías por todo España.

Espero que os haya gustado, 

¿Habéis usado alguna vez una máscara para el pelo?

¿Os gustan los tonos de las lacas de uñas?

Hasta la próxima,

Un beso, 

6 comments

  1. Sunshine says:

    En mi ciudad no hay perfumerias Douglas y de momento no se me ha antojado nada de alli. Ahora que recuerdo,cuando tenia 12 años, tenía un par de mascaras de pelo,aunque los colores eran algo llamativos ya que era una rosa y otra amarilla.besos

  2. Anonymous says:

    Pefumerias Douglas Una empresa familiar y de enchufados.
    Venden productos caducados
    Precios 20% mas caro que la competencia
    Tienen contratos de becarios durante 3 años

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.