Suecia, una gran parte de mi, Sweden a big part of me

Suecia, parte de mi, una gran influencia en mi vida y en mi forma de ser. Desde cosas tan simples como no entrar en casa con zapatos puestos, como el hecho de comer galletas de gengibre en Navidad.
Sweden, a big part of me, a big influence in my life and in the way I am. From small things like not entering my house with your shoes on, to the simple fact of eating ginger cockies in Cristmas time.

Es parte de mi y es un sitio del que estoy completamente enamorada.
Is a big part of me and I am completely in love with this country.
Desde sus paisajes, a su cultura, sus constumbres, su gente, todo. Suecia es parte de mi y hoy en día creo que sería de otra manera si no hubiera tenido el placer y la gran experiencia de haber vivido en Suecia durante una temporada de mi vida.
From it´s landscapes, it´s culture, it´s manners, it´s people, everything. Sweden is part of me and part of who I am right now and that is thanks for the pleasure and big experience of living in that country in a period of my life.

Aqui os dejo algunas de mis fotitos, unas son de mi viaje a Estocolmo y las últimas son de cuando vivia allí.
Here I leave a few pictures, some are from when I travel to Sctockholm and the last ones are from when I lived there.








Que no os sorprenda si un día os anuncio que estoy viviendo allí de nuevo!!
Don´t get surprise if someday I announce that I am moving to Sweden again!

Hasta la próxima,
Until next time,

Un beso,
Take care,


God Jul och Gott nytt år

17 comments

  1. Silvia Quirós says:

    @locaporlostacones de las dos, empieza como higiene, por el tema de que nieva mucho y entrar con las botas llenas de nieve pone la casa perdida y se establece como una costumbre, yo en mi casa no dejo a nadie con zapatos, ni a mi sobrina de 3 años!!! costumbres!

  2. she_is_scarlett says:

    yo estuve este verano en estocolmo 5 días, me encantó la ciudad, la gente, el estilo de vida nórdico… y el cementerio del bosque (que en sueco tiene un nombre imposible), donde está la tumba de greta garbo, que está a las afueras… menudo sitio más mágico e increíble.

    ¡preciosas fotos!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.