Show Positivo en el Salon Look 2011

Hola a tod@s, hoy os quería contar mi experiencia en el Show Positivo que se celebro por primera vez en el pasado Salon Look Internacional en Madrid.

Empezemos con el concepto Show Positivo, X-Presión una empresa española y pionera en I+D+I en peluquería han sido los responables de este proyecto, que tal como nos cuenta fué una idea que les llevaba rondando desde hace tiempo y que después de mucha indecisión decidierón lanzarlo y poner todo su corazón y alma en ello. El concepto Show Positivo es un concepno nuevo, uniendo coaching, belleza y formación en un solo show. Dando un impulso muy positivo a este mundo y con una gran iniciativa nos dejarón a todos sentados y expectantes todo el show.

A este concepto X-Presión quiso darnos un gran show con unos increibles invitados.

Emilio Duró, reconocido gurú del coaching nacional e internacionalmente, que nos trasmitió motivación, conocimientos y reconocimiento de tu situación y tu mundo alrededor dando, por lo menos a mi, unas buenas gotas de realidad y de motivación. Una de las frases más interesantes fué «¿Se imagina ir de aqui a la luna con un pesimista?» y «Todos somos iguales, el éxito se puede copiar».
Petra Mechurova, la siguiente invitada, experta en el sector y ganadora de los premios «Premio AIPP Grand Trophy 2009 (Best International Hairdresser of the year 2009) y Czech hairdresser of the year 2006, embajadora de L´oreal y desde el 2009 forma parte del equipo creativo de H3, nos dejó con la boca abierta al presentarnos parte de su show, innovador, rompedor e intenso, dando los acabados finales a sus obras que entre ellos fué añadir pelo cortado suelto y cardados imposibles. Una gran experiencia.



Los últimos en aparecer en escena presentandonos su nuevo proyecto Arara inspirada en las tribus del Amazonas, fuerón los chicos de X-Presión. Una increible colección resultado de un apasionante e interesante viaje de los tres chicos de X-Presión dentro de las tribus del Amazonas. Donde absorvierón vivencias, tradiciones y inspiraciones para crear esta colección tan apasionante e impresionante, donde usan nuevas técnicas y grandes acabados.

Una gran experiencia verles dar los toques finales a varios de sus looks y verles en acción.



Ya hay rumores de la preparación de el Nº2 de Show Positivo lo que es algo super emocionante.

Espero que os haya gustado, porque yo disfruté mucho, hasta la próxima,

Un beso,

11 comments

  1. tereG says:

    ¡Qué iniciativa más completa! No sólo se exponen aspectos del sector de la imagen sino que se hace coaching!! Genial! Debe ser una kaña escuchar a Emilio Duró en directo. Gracias por compartirlo. Mil besos. Tere

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.