Nutri-cosmética de POND´s Professional

Por fin POND´S Professional entra en el mercado de la nutri-cosmética con su primer tratamiento que en 14 días reducen las arrugas. Cuidar tu piel desde el interior es tan importante como quidarla desde el exterior.

POND´S professional es una linea de tratamiento de venta solo en Centros POND´S lanza su primer tratamiento desde el interior, nutri-cosmética es una de mejores y más efectivas formas de tratar el rostro.

Un programa exclusivo llevado acabo en más de 500 mujeres para validar la eficacía de sus ingredientes clave para luchar contra los signos de edad. La eficacia de esta tecnología nutricional ha sido probada en una batería de rigurosos test utilizando protocolos clínicos validados y realizados frente a placebo.

En la formula podemos encontrar Isoflavonas de Soja, Vitamina E y Licopeno, reforzado con Vitamina C para ayudar a la formación natural de colágeno en la piel y con Omega 3, ácidos grasos esenciales como propiedades nutritivas.

Los expertos señalan que con la edad nuesta piel produce menos cantidad de forma natural de colágeno. Esto conduce a una perdida de firmeza y a la formación de arrugas. Apartir de los 35 años empieza la reducción de la producción del colágeno y hasta el 40% del contenido de colágeno lo podemos perder entre los 35 y 55 años.

POND´S Professional Concentrado Nutriciona Antiedad Intensivo llega al mercado con el obetivo de coonvertirse en un aliado de la mujer en su rutina diaria de belleza, aportando un paso más allá en el cuidado de la piel.

Es un complemento de nutri-cosmética pero que nos recomiendan no como un tratamiento temporal sino como complemento añadido a nuestra rutina diaria como un aparte de las vitaminas e ingredientes naturales que nos ayudarán a recuparar nuestro aspecto más rejuvenecido. Tenerlo como un must have de cada día.

Precio: 48€.


La nutri-cosmética es algo de lo que nos podemos olvidar muy amenudo y es algo imprescindible para complementar el tratamiento externo que hacemos todos los días con los productos cosméticos que aplicamos en el rostro. La nutri-cosmética nos ayudará por dentro dando un empujón más a nuestra piel.

Espero que os haya gustado, yo estoy apunto de empezar con el y ya os iré contando, hasta la próxima,

Un beso,

13 comments

  1. Tamara says:

    ¡¡Hola Silvia!!
    Pues yo aún no tomo estas cosas y no lo había pensado, pero es bueno saberlo para el futuro, nos vas contando a ver que tal te funcionan 😀

    Un besote y espero que estés teniendo un buen día

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.